Curiosidades del Imperio Romano

Este Blog está vinculado a la siguiente dirección Web:
http://www.gratisweb.com/josemaximus
No pierdas tiempo y ¡Visita la página!

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

04 octubre, 2006

¡BIENVENIDOS A VUESTRO BLOG!

Este espacio se ha creado con la intención de recoger información curiosa o interesante sobre la influencia del Imperio Romano en nuestro tiempo y especialmente sobre España. Los temas expuestos pueden ser muy variados y se tendrá especial consideración con aquellos que tengan un nexo común entre el tema y el mundo romano. Los artículos recogidos podrán formar parte del capítulo Curiosidades de la página Web:

http://www.gratisweb.com/josemaximus

Si aun no la has visitado te diré que esta parte de la historia está tratada de una forma muy amena y entretenida, no te dejará indiferente. Es como entrar en el tunel del tiempo... ¡Adelante!.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver cuando terminas la pag web asociada al blog porque estoy deseando visitarla e informarme pues mi amigo Neo me ha dicho que está superguay.

jueves, 05 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Jose, ayer te escribí un comentario pero creo que no te ha llegado. Espero que este lo haga y poder decirte que tu página me ha gustado mucho. Sigue así.
Un saludo.
Neoneo.

viernes, 06 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose.Esta muy chula tu página y tu blog. Este tema me parece muy interesante y aparte la música que tienes puesta de gladiator me encanta!!!! El que hace la música de esta pelicula es mi preferido(se llama Hans Zimmer) y voy a dedicarle en mi página un apartado especial y todo.jejejeje.
Bueno, que sepas que te pongo un 10.Bueno Jose, nos vemos en clase.
Abrazos

lunes, 09 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

bem que a pagina poderia ser em portugues né? caramba não entendo nada....

jueves, 13 septiembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Soy Ros, y ya te dejé un mensaje cuando en Mundo Quelonío pedías links sobre temas de Roma. Entonces te recomendé un post,(http://dmiventana.blogspot.com/2008/01/trraco-romana-una-historia-viva.html) y ahora en ese mismo blog de Symbolos.com, se ha colgado otro sobre la ciudad de Ampurias que incluye vídeo. El link a este otro es: http://dmiventana.blogspot.com/2008/11/ampurias-puerta-de-entrada-de-la.html

jueves, 27 noviembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Hola,
Desde hace unos días puedes encontrar un especial de la revista Muy Interesante sobre el Imperio Romano. Aunque solamente lo he podido mirar por encima, no está mal. Lo digo por si te interesa.

SAludos,

viernes, 17 septiembre, 2010  

Publicar un comentario

<< Home